Aprovecha nuestras ofertas de Lanzamiento

Nuestra Politica Prevención COVID-19

Sobre la situación actual de la Pandemia y medidas de prevención de COVID-19

Si bien la mayor parte de los Estados Unidos y América Latina está bajo ciertas restricciónes por protección y bioseguridad, vicomarket.com está abierto las 24 horas, los 7 días de la semana. La seguridad de nuestro equipo de distribución y de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Estamos monitoreando la situación muy de cerca y trabajando con todos los socios externos de cumplimiento para asegurarnos de que están tomando las precauciones de seguridad necesarias.

Hasta donde nos han compartido las autoridades de salud, en perfectas condiciones, el virus COVID-19 puede vivir en una superficie desde unas pocas horas hasta unos días. En el caso de los productos que recibimos por vía aérea o terrestre en los Estados Unidos, normalmente tardan entre 2 a 3 días en llegar a nuestro almacén y luego se tardan otros dos días en enviarlos a nuestros clientes.  Sin embargo, siempre higienizaremos las cajas de los productos recibidos nuevamente antes de reenviarlas para asegurarnos de que no haya absolutamente ninguna posibilidad de que los productos despachados causen alguna infección.


¿Cuándo puedo esperar recibir mi paquete de VICO MARKET? ¿Actualmente hay retrasos en el procesamiento o el envío?

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios y transportistas externos para garantizar que su pedido pueda llegarle lo más rápido posible. Consulte a continuación para obtener la información más actualizada:

Tiempo de envío (Estados Unidos):

Nuestro tiempo de procesamiento puede, aunque no siempre, tardar hasta 3 días
Una vez que se procese su pedido, recibirá una notificación de envío con un número de seguimiento.

Tiempos típicos para los envíos:
• Si se despacha hacia la costa este: espere de 5 a 7 días hábiles *
• 

Si se despacha hacia la costa oeste y central: espere más de 1-3 días después de enviar una notificación de envío.

¿Mi pedido está empaquetado y manejado bajo todas las regulaciones de seguridad COVID-19?

Nuestro centro de envío ha distribuido equipo de protección personal, como máscaras y guantes, y ha implementado una limpieza mejorada durante el empaque del pedido. Hay controles de temperatura constantes para garantizar la salud y seguridad de los equipos de recolección y empaque. Podemos prometer que cada pedido se maneja de manera responsable.

¡Agradecemos su paciencia! ¡Manténgase saludable y esté preparado para ser productivo y creativo!